viernes, 28 de marzo de 2008

Assesoria ACCA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que argunos tienen las orejas tapada,tendremo que dirigirnos a Manuel de Cabanyas

Anónimo dijo...

Creo que es de vital importancia el camino que vais a seguir (ACCA) ya que el Ayuntamiento de esta ciudad esta gobernado por un puñado de políticos que dan la impresión que lo único que les importa es mantener su sillón, por que las problemáticas de los ciudadanos les resultan indiferentes, y así lo han demostrado con el manifiesto que le presentáis, teniendo en cuenta que aporta buenas soluciones y se lo pasan por donde mas les interesa.

Anónimo dijo...

No puedo mas que sorprenderme ya que tras leer el Pla d’Usos aprobado por el Ayuntamiento de esta ciudad, llego a la conclusión que este consistorio se gasta nuestros impuestos en las cosas mas increíbles, ya que dicho plan no es mas que lo que ya existía pero que nunca cumplieron. Y que me dicen de los horarios de cierre según la actividad del local, y que me dicen de unos agentes cívicos que según manifiestan en la entrevista del diari de Vilanova sus conclusiones son las que los bares ya comentaban con anterioridad al inicio de la campaña. Creo que seria que vuestro camino fuera el de los abogados del ACCA.

Anónimo dijo...

La contractació d'un gavinet d'abogats per estudiar les mides a pendre d'una vegada per a totes i que l'Ajuntament dexi ja de jugar amb els veïns.Portem massas anys tenin paciencia i aixo no pot continuar ni un día mes.
Volem un barri tranquil i segur, es demana massa ¿¿

Anónimo dijo...

Jo crec que ja n'hi ha prou, ells saben dir bones paraules però res més, senyors del ajuntament nosaltres nos som un vot som persones amb uns drets i lluitarem fins on calgui.

Anónimo dijo...

Srs del Ajuntamiento, con la parte del presupusto que destinan anualmente a la reparaciones del mobilario publico, contenedores, parques y bienes particulares que algunos amigos de la noche destrozan. En cuantos Policias
Locales, se podria ampliar la actual plantilla,medida que beneficiaria a la la Ciudad, por que cada d�a se parece m� a Doge City.
Tal vez hay algun Concejal que en su discurso politico esta en desacuerdo en el aumento de la plantilla de Policia .Creo haber oido algo al respecto

Anónimo dijo...

Penso que ja n'hi ha prou, tot es posar orelles, i no fer res mes. O potser per que sapiguen que es no dormir tindrem que fer cacerolades els carrers on viuen els "concejales" cada divendres.
Senyors, no mes escoltan no avançarem, crec que el perjudici es per tot el barri i no ho estan valorant.

Anónimo dijo...

Endavant, la via diplomàtica s'acaba. S'ha de fer valdre la llei. El que es trist es que s'hagi d'arribar fins aqui i el consistori hagi no hagi escoltat/ entés res de res del que s'està demanant de fa temps. Tant difícil es????

Anónimo dijo...

Estic molt content de la cuantitat d'opinons penjades al bloc animo a tots a continuar aixi. Crec que deuriem tots de signar amb el nostre nom i/o connonm.No ens em de amagar de res.Nomes estem demanam un dret.EL DESCANS

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero felicitar al Sr. Elena y a todo su equipo, ya que en la zona de la C/ Unió existe un nuevo bar, con el que aumentaremos las molestias de los vecino gracias a nuestro Ajuntament. Felicidades Sr. Elena