lunes, 19 de mayo de 2008

Balanç del cap de setmana del 17 i 18 de Maig

Carrer Unió --------------------> Contenidor cremat
Plaça del Pou -------------------> Contenidor cremat

Baralles, gent mig despullada cridant

i ja no diem el soroll, vòmits, pixarades, vidres i brutícia.

Trucada a la Policia i ens diuen que només n’hi han dos per tot Vilanova.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta más presencia policial las noches del viernes y sabado.Es una verguenza que una ciudadd como la nuestra cuente con tan poca plantilla de policia municipal.
Parece que las noches del fin de semana libren todos sus efectivos ya que no se ven por ningun lado y los cafres de turno puedan campar a sus anchas por nuestras calles y plazas

Anónimo dijo...

El balance del fin de semana se queda corto, con la realidad que vivimos los vecinos de esta zona. Pero lo mas preocupante no es que en una ciudad como Vilanova, con cerca de 70.000 habitantes, ocurran cosas como estas, lo que realmente si es preocupante es una política municipal como la que tenemos en la actualidad, ya que pocas cosas están haciendo al respecto para solucionar este problema que no es de ahora, si no desde varios años atrás.
Si que es preocupante que una ciudad de cerca de 70.00 habitantes, que solo tenga una patrulla de la Policía Local durante la noche.
Si que es preocupante que un Ajuntament como el de Vilanova, que no quiera o no pueda realizar los controles necesarios a los locales de ocio nocturno para verificar si actúan según las ordenanzas municipales.
Si que es preocupante que nuestros políticos crean que el problema de esta zona no es tan preocupante como se les informa, ya que según ellos la situación a mejorado
Y sigue siendo preocupante que nuestros Políticos, después de casi dos meses, sigan sin contestar una denuncia sobre contaminación acústica.
Quiero creer que están ocupados con cosas realmente importantes, y que no solo se preocupan de los problemas de los ciudadanos cuando es época electoral, confió que tendrán un poco de sensibilidad con los temas de contaminación acústica y actuaran en consecuencia ya que están violando nuestro derecho al descanso.

Anónimo dijo...

Que cojo.. se pue esperar de esta gente lo unico que les intersa estar en la poltrona y seguir chupando der bote a los vecinos que les den por donde amargan los pepinos .Estamos hasta la.........
de todos ellos